Un Reto Para Mí

Publicado: febrero 10, 2012 en Ni Una Ni Otra

Ya Estaba Tardando. Esta idea me estaba presionando mucho y me lo propuse para el 2012, ahora es un alivio!!!
He creado un Blog  para hablar muchas cosas: Pensamientos, Palabras, Reflexiones, Ideas, Sueños, Evangelización, historias, testimonios, locuras, retos, segundos…

Seré Cuidadoso con mi Blog, intentaré Tenerlos actualizado y lo cuidaré mucho Porque es un Gran Instrumento que me es dado!!! Espero Seguir el Ejemplo de mis compañeros y tener un Gran Blog!!!

Este Blog va a Significar Mucho para mí porque sé que me va hacer crecer…

Un Abrazo!!!

                                         Busca Unos Segundos!!!


comentarios
  1. Y me parece que seré la primera en comentar…. yeah!! Quiero decirte que en mí tienes una fan. Así que estaré muy pendiente de tus escritos !! Eres una grandísima bendición Samu =D

  2. Graciaaaaaaaaaasssssss!!!! Yo también soy fan tuyoooooo

Responder

