Los Niños

Publicado: febrero 12, 2012 en Segundos en su Templo

Me Siento muy Privilegiado en poder Servir en los Cultos de Niños. Llegar y ver esas caritas de infancia e inocentes me llenan mucho como Persona.  Me Encantan cuando tienen dudas y me preguntan “Maestro por qué….” 

Hoy les hablé de Salmos 23 y Cada uno eligió un versículo. Cogieron el versículo y lo dibujaron!!! Verles trabajar en su aprendizaje es algo muy bonito en que me enorgullece. Me Motivó mucho como los niños le daban la bienvenida a los nuevos, su Respeto en la Oración y en la Ofrenda!! Debo destacar que estos preciosos niños son muy creativos a la hora de hacer manualidades!!!   

Hoy un chico me abrazó y me pidió perdón por su comportamiento, y eso a mi me emociona grandemente, porque Tenemos que ser como niños!! Gente que le cuesta el perdón y este niño sin mas hizo esta acción tan maravillosa!! Otro chico dijo “Silencio Vamos a Dirigirnos a Dios”!! un Niño explicando a los demás que significaba “MI COPA ESTÁ REBOSANDO”!! Una niña de repente me abrazó y me dijo “Gracias por lo de Hoy”, allí sentí el abrazo de nuestro Dios!! Estos Niños Ministran con su Testimonio!!!

Muchos no les gusta el servicio del Culto de niños porque creen que es perderse el Culto de la Iglesia, pero es una gran mentira, porque en los Cultos de Niños Dios Te habla y Dios te utiliza para dar el mensaje a los Niños, eres un instrumento delante de Dios!!!  Ser Yo quien de el mensaje a Estos niños que están creciendo me es un honor porque de ello depende su futuro y de mi Futuro!!!  

Doy Gracias a Dios por Servirle en este Ministerio, Doy gracias por estos Segundos con estos Niños!!!

Busca unos Segundos!!!

Anuncios
comentarios
  1. Ana dice:

    Tienes toda la razón muchas veces somos ministrados por ellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s