Whitney Houston

Publicado: febrero 13, 2012 en Ni Una Ni Otra

Primero Quiero Decir: NO MURIÓ POR LAS DROGAS.

La Gente le gusta especular cosas erróneas. Me da mucha lastima como le dan importancia a las noticias de muertes de famosos por drogas y no salgan las noticias de aquellos famosos que lucharon y salieron de ellas. Pero Nuestra Whitney Houston falleció y su voz atravesó el poder de las drogas.
 
Quiero destacar que ella de temprana edad su voz era para Nuestro Dios, desde los 11 años ella cantaba en su iglesia. Era líder de alabanza. Un cazatalentos la llevó a la fama y sin duda tenia el respaldo de Dios. Pero por las circunstancias de la vida, cayó en su ruina. Pero amigos quién no ha tenido baches en su vida como para juzgarla.
 
Nuestro Dios nos ama de cualquier manera. En el 2009 Whitney Houston ella fue en busca de ayuda a quien solo la podía a ayudar, Jesús. Dios restauró todas las aéreas de su vida.  “Le doy gracias a Dios por el cariño de la gente, pero también por Su amor. Le agradezco que nunca me abandonara” fueron las palabras de Whitney. Su último álbum ha ministrado a muchas vidas, “Te Miro a Ti”, donde habla de mirar a Dios en las circunstancias difíciles. Ella Venció al Enemigo, Ella cayo sí, pero se LEVANTÓ.
 
Nos paramos a juzgar a los demás sin saber qué ha pasado, cómo ha sido, cuál es la cuestión. Quítate la Viga de tu ojo Primero!!!! La última Canción que canto fue “Jesús me Ama” Cuando Esté en el Cielo le pediré que Cante  “I Will Always Love You”
Whitney Houston  D.E.P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s