Equivocado

Publicado: febrero 21, 2012 en Ni Una Ni Otra

Miro atrás y Me Pregunto Todavía:

Cómo Podías Mirarme

Cuando Había Fracasado Tantas Veces

Dándome Tu Amor

Diciendo Al Mundo “Este Chico Es Mío”

Cómo Podías Caminar Conmigo

Viendo Perdón En Tu Sonrisa

Tan Seguro Que Me Rechazarías

Me Equivoqué.

Gracias

Porque Llegaste Cuando Todo Era Oscuridad En Mi Vida

  Y Me Regalaste Tu Luz Para Visualizar Mis Sueños.

Porque Te Llevaste De Mí La Tristeza

Y Me Distes Tu Felicidad.

Porque Con Tu Tierna mirada Me Cautivaste,

Dándome Un Nuevo Amanecer.

Porque sembraste en mí Fe

Y Transformaste Mi Vida.

Gracias Por Haberme Equivocado

comentarios
  1. ¡Hermoso! ¡Me encantó! Sigue escribiendo poeta… 😉

Responder

