Mis Padres

Publicado: febrero 22, 2012 en Influencia

Las Personas que mas Influyen en mi, a quienes Amo y Honro: Mis Padres

Cada vez que Pienso en Vosotros siempre me ha dado fuerza. Son unos Padres Fuertes y Amorosos.
Siempre Buscando el Bien para mis Hermanos y yo.

Que sepan que Estoy muy Agradecido Por Todo lo que me han dado. Ustedes son el regalo más maravilloso que Dios me ha dado. No son mis Padres por casualidad, Dios me escogió para ustedes, y ustedes para mí.

Ustedes Han Luchado por mí en Cada Momento, Dándome sus abrazos y besos que marcan mi Corazón.

Gracias por Tener a Nuestro Dios Como Dios, Por darme esa Fe desde que nací. Gracias por Honrar a Nuestro Dios y Gracias por Amarlo. Porque Gracia a Eso, yo Estoy Aquí Caminando con Jesús. Siempre me han dado un buen ejemplo. Su confianza en Dios…

Ustedes han influido en mí dándolo todo por mí: Gracias por Ser mis Padres…

Les Amo!!!

Dios Bendiga a los Padres y Madres…!!!

comentarios

Responder

