El Perdón

Publicado: febrero 28, 2012 en Ni Una Ni Otra

Dios Es Misericordioso, Tan Misericordioso Que murió Por Nuestros pecados y venció!!.
Para Dejar al lado el pecado, hay que tener un Arrepentimiento y dejarlo. Aunque no todo el mundo se siente Arrepentido de las cosas que hace. Sin embargo hay algunos que asumen mas culpa de las que le corresponde. Otros alivian sus conciencias con pequeños actos de bondad. O pensando que sus pecados estaban justificados. Por últimos hay algunos que simplemente juran hacerlo mejor la próxima vez y piden para que les perdonen, a Esto sus oraciones reciben respuestas porque lo reconocen y piden el Perdón. 

Toda Persona que Clama el Perdón a Nuestro Dios, estará limpio y que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecidos, así como las dudas de su inocencia o las consecuencias de su error, las cicatrices de su traición o el recuerdo de un Momento inadecuado. Aguardamos a que pase la tormenta esperando lo mejor, aunque en el fondo de nosotros mismo sabemos que algunas manchas son tan indelebles que nada podrá lavarlas, Pero la Sangre de Cristo Si Puede. 

El Perdón es bueno para el alma y una vez perdonada, Tenemos que Salir al mundo y Vencer!! Sí, El Perdón es bueno para el alma, pero algunos Perdones son alardes mascarados. Busquemos el Verdadero Perdón!!!

El Perdón Nos Libera y El Perdonar También!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s