Mis Pastores

Publicado: marzo 7, 2012 en Influencia

Mis Pastores

Estoy Tan Agradecido a Dios Por Estas Grandes Personas
Estoy Tan Agradecido a Dios Por Conocer a Estas Grandes Personas
Estoy Tan Agradecido a Dios por ser Ellos mis Autoridades
Estoy Tan Agradecido a Dios por haberme puesto bajo en el Cuidado de Ellos
Estoy Tan Agradecido a Dios  Por haberme permitido ser Ayuda de mis Pastores

Quiero Decir a Todos Que Amo Mis Pastores. Ellos Son Los Mejores Pastores que he Conocido!!
Siempre Seré Fiel y Leal a Mis Pastores y los Obedeceré En Cada Momento, e imitarlos como Ellos imitan a Nuestro Dios!!!

Idolatría???  No Hermano, Estas Equivocado, Esto Se llama Honrar a Mis Pastores!!
(Hebreos 13:7, 17 y 24) (No Quiero Entrar en cosas, Pero Solo digo CUIDADO)

Gracias Pastores Por Todo lo que Habéis Hecho Por mí…!! Sois Los mejores, Sois Grandes, Sois los Ungidos!!! Nunca Nuca Nunca Me Separaré de Vosotros!!!

Ustedes Nos Han Enseñado Con su Ejemplo, Gracias Por Su dedicación, Por ese Amor Que Tienen A Nuestro Dios y Nosotros!! Sus Sonrisa Reflejan El Gozo del Señor…!!!

Pastores, Todos le Agradecemos a Dios, pues no sabemos por qué, Pero Él Con Ustedes Nos Premió!!

Dios Bendiga A Jose Mickel y María Frías

Responder

