Salmos 21:2

Publicado: marzo 27, 2012 en Las Escrituras

2 Le Has Concedido El Deseo
De Su Corazón.
Y No Le Negaste La Petición
De Sus Labios. 

El Jueves Pasado Tuvimos un Tiempo Especial y Agradable Con Nuestro Dios, Donde Todos pedimos un Deseo de Nuestro Corazón!! Ya Nuestro Amados Pastores Nos Había Dicho que El Jueves Tendríamos un Regalo!! 

Aprendí Algo Muy Importante, El Pastor Jose Mickel Dijo “Pide Algo Que Sabes Que Dios Va a Cumplir, No Pidas Algo Que No Crees Que Dios lo Va Cumplir”. Wauu Eso Chocó de Manera Impactante en Mi Corazón y sobretodo Esa Frase llevó mi Fe a un nivel Superior.

Este Versículo Me Emociona Mucho porque Dios Sabe Cuales son Nuestro Anhelos , Deseos y Peticiones. Él no los Ignora y Él Siempre Responde. El Deseo de Mi Corazón y mi Petición Se Cumpliendo, Llevo Dos Semanas Buscando Mas de Dios para llenarme de Él y sobretodo Buscando para que Mi Fe crezca y poder Creer más En Nuestro Señor Cada Día. 

Incrementa tu Fe y Veras Tus Deseos y Peticiones Cumplidas!!!

Gracias Mi Dios por El Manto y El Peso!!!

comentarios
  1. Estoy de acuerdo contigo. Este versículo siempre me ha encantado !!!

Responder

