Domingo de Resurrección

Publicado: marzo 31, 2013 en Las Escrituras

puertasepulcro

Marco 16:3-6

16:3 Pero decían entre sí: ¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro? 
16:4 Pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. 
16:5 Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. 
16:6 Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.


Semana Santa es la Semana, la que yo considero, la Semana de mi Salvación. Cada vez que leo los Evangelios apartir de la Santa Cena, veo más detalles y me duele monton ver sufrir a Nuestro Jesús, porque el sufrio sin cometer ningun delito.

Jueves Santo: Jesús hace el Nuevo Pacto y el Nuevo Mandamiento y la Santa Cena como Cuerpo y Sangre, pero también uno de sus mejores amigos lo traiciona. lo llevan a la sinagoga, lo interrogan como un criminal, lo golpean, se burlan, le escupen, es humillado ante Todos.

Viernes Santo: Nuestro Señor es llevado ante Pilato y viendo Pilato que no encontraba delito en Él lo manda a Herodes, y él tampoco le ecuentra delito y lo manda de nuevo ante Pilato. Pilato Manda a Que Nuestro Señor lo azoten. Pilato por no obedecer su curazón sino que se guió por el pueblo; se lava las manos mandando que lo crucificaran.
La muerte en la Cruz era para criminales. Nuestro Señor Jesuscristo se hizo con la Cruz para cargar nuestros pecados, Muriendo en la cruz por Amor a nosotros. Jesus lo crusificaron a las 10:00am y murio 3:00pm
“Padre en ti encomiendo mi espiritu”.

Él descendió a los infiernos a liberar a todo cautivo predicandoles del Nuevo Amor. Yo me imagino a esas pobres personas en la agonia del infierno sufriendo, lamentandose, llorando con gran dolor y derrepente Ven a Jesús con toda su Auoridad y los demonios huyendo de su presencia y quitándole la autoridad a Satanás. ¿Se imaginan las caras de los cautivos sin Esperanza y de repente ven su salvación?  Ellos pasaron de cautivos a libres por la Cruz también.

Pero un Domingo como este, Cuando todo parecía acabado, con un Jesús crucificado, Muerto y Sepultado, con unos Fariseos y Escribas Felices de haber completado su Propósito, de repente Jesús Resucita Venciendo a la Muerte. Pensar en todo esto se me Regosija mi Corazón, Quiero Gritar, Llorar,Cantar, Reir,Danzar….. Por eso En este Domingo Quiero decir

   !!!!!!!!!!CRISTO RESUCITÓ!!!!!!!!!

Responder

