Desde el 2013

Publicado: enero 8, 2015 en Mi Formación

Me Acuerdo el Estusiamo que tenía cuando empecé este Blog.
Mi Objetivo era impactar….
Grandes Segundos era un devocional para mi vida, una especie de café con Dios….
Veo que no escribo “desde el 2013”: no me quiero justificar, pero he estado muy liado respecto a la Universidad…
…Pero siempre pensaba en Grandes Segundos en retomarlo, y esta mañana pensé en el blog….
Ya terminé, por lo menos por un tiempo, los estudios. Ahora Tengo mucho Tiempo para hacer cosas personales.
Comienza mi 2015.

Responder

